El alcance de una empresa de servicios omnichannel Una empresa de servicio omnichannel sabe lo importante que resulta para un negocio retail dominar todos los […]
El retail, también denominado como comercio minorista o venta al detalle, es un sector económico cuyo objetivo es la comercialización masiva de productos o servicios al consumidor final. […]
A principios de mes, comenzamos a hablaros del neuromarketing (Neuromarketing, España y Packaging) en que hablábamos, entre otras cosas, de cómo influye el packaging en las […]
La empresa retail ha experimentado importantes cambios en los últimos años en relación a los grandes operadores. Según el informe que ha elaborado la consultora EY […]
Corren malos tiempos para los grandes almacenes de todo el mundo. Miles de comercios se están viendo amenazados por el nacimiento de nuevos métodos de compra. […]
En el mundo del retail se demandan, cada vez en mayor número, profesionales con importantes conocimientos sobre tecnología y capacidad de gestionar los nuevos modelos productivos, […]
Europa, líder en el sector retail Más del 70% de las principales marcas que dominan el mercado mundial son europeas y han conseguido esta hegemonía debido […]
Si tienes una tienda retail (o, dicho de otra manera, al por menor, esas cuyas ventas tienen lugar directamente entre la empresa y el consumidor final) […]
Por nuestra experiencia, el mantenimiento retail se ha convertido en un aspecto clave para conseguir aumentar las ventas y la rentabilidad de los negocios retail. Contratar […]
El retail para empresas cada vez está más orientado a la transformación digital del sector y a la combinación de distintas estrategias como el omnichannel o […]
Los retailers se enfrentan a una competencia feroz para fidelizar clientes y deben cuidar mucho su servicio y sus estrategias de marketing para conseguirlo. Y no […]