Actualidad

18 junio, 2019

Beneficios del retail management para tu empresa

Las claves del mercado han cambiado, ya no basta con ofrecer al cliente un producto o servicio. Ahora demandan una experiencia que les sorprenda y consiga […]
6 junio, 2019

La consultoría retail y el retail intelligence hacen subir las ventas

Una buena consultoría retail para tu negocio puede ser muy importante para conocer a la perfección los puntos débiles y así poder reforzarlos. Hoy en día […]
20 mayo, 2019

El omnichannel u omnicanalidad, un concepto obligado para el sector retail

El omnichannel es un concepto cada vez más extendido en el mundo retail y sin duda uno de los más utilizados en este tipo de negocios. […]
30 abril, 2019

Las empresas retail vs. los grandes operadores

La empresa retail ha experimentado importantes cambios en los últimos años en relación a los grandes operadores. Según el informe que ha elaborado la consultora EY […]
14 abril, 2019

Por qué el retail management es imprescindible para tu empresa

El retail management se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio retail en la actualidad ya que resulta vital para adaptarse […]
24 marzo, 2019

Alibaba vende el triple que todo el sector retail en España

Todos tenemos un amigo que ha conseguido ese móvil de última generación muy barato porque lo pidió en Aliexpress. Y, ¿quién no ha comprado alguna vez […]
5 marzo, 2019

Las consultorías retail hablan: los grandes almacenes están condenados a desaparecer

Corren malos tiempos para los grandes almacenes de todo el mundo. Miles de comercios se están viendo amenazados por el nacimiento de nuevos métodos de compra. […]
28 febrero, 2019

¿Qué beneficios aporta el Omnichannel al retail digital?

Estamos viviendo el momento de la inmediatez, donde la tecnología interpreta uno de los papeles principales, protagonizada por los usuarios. Es por ello que, gracias a […]
18 febrero, 2019

La transformación digital de las empresas retail

Nadie puede pretender que el sector retail siga ahora igual que hace veinte años. O quince. ¡O incluso cinco! La tecnología avanza rápidamente, y no hay […]