El retail packaging, o embalaje comercial, es un aspecto a tener en cuenta para cualquier empresa retail que desee seguir creciendo, ya que, este concepto va […]
El sector retail ha experimentado cambios significativos en los últimos tiempos y, año a año, se enfrenta a desafíos cada vez mayores. La evolución de la […]
El sector retail en España ha experimentado una gran transformación en los últimos años, especialmente después de la crisis sanitaria de 2020. La forma de comprar […]
En el sector retail, el marketing y la publicidad son claves para la supervivencia de las marcas. La competencia es muy alta y las empresas necesitan […]
Seguramente habrás oído hablar del término “customer centricity” pero no sabes muy bien qué significa. Aunque pueda sonar algo complicado, lo cierto es que es tan […]
El retail ha cambiado significativamente en los últimos años, debido al incremento del comercio electrónico y la competencia entre tiendas físicas y digitales. La experiencia de […]
Para que un negocio retail despegue es imprescindible manejar una serie de estrategias de venta para conseguir los objetivos de negocio marcados. Para ello, resulta de […]
Cuando una persona acude a cualquier tienda a comprar un producto es el consumidor final en un proceso de retail. Si, además interacciona con esa tienda […]
En el mundo de las empresas retail hay numerosos conceptos que es necesario conocer para disponer de herramientas útiles y fiables y lograr una gestión más […]
Los hábitos de consumo en España, al igual que en el resto del mundo, cambian continuamente. Surgen nuevas tendencias, nuevos productos, nuevas influencias que cambian la […]
El retail de proximidad es una de las estrategias omnichannel más importantes que debe conocer cualquier negocio retail. En este post vamos a explicar con todo […]
Todos hemos oído hablar del metaverso pero pocos alcanzan a adivinar el verdadero cambio que puede provocar en nuestras vidas y en los negocios cuando el […]