Actualidad

13 febrero, 2022
Ahorrar su tiempo y su dinero con un Retail Management
El retail management cada vez es más importante en los negocios retail ya que es el encargado de gestionar todos los procesos que influyen en la […]
11 febrero, 2022
¿Qué es un Shop in Shop?
El sector retail siempre anda a la búsqueda de estrategias que mejoren los beneficios de las tiendas. Uno de estos modelos que ya es empleado por […]
10 febrero, 2022
El omnichannel u omnicanalidad, un concepto obligado para el sector retail
El omnichannel es un concepto cada vez más extendido en el mundo retail y sin duda uno de los más utilizados en este tipo de negocios. […]
9 febrero, 2022
empresas sector retail
Qué empresas crecen más en el sector del retail y por qué
El retail, también denominado como comercio minorista o venta al detalle, es un sector económico cuyo objetivo es la comercialización masiva de productos o servicios al consumidor final. […]
8 febrero, 2022
Neuromarketing e iluminación en Retail
A principios de mes, comenzamos a hablaros del neuromarketing (Neuromarketing, España y Packaging) en que hablábamos, entre otras cosas, de cómo influye el packaging en las […]
8 febrero, 2022
Las empresas retail vs. los grandes operadores
La empresa retail ha experimentado importantes cambios en los últimos años en relación a los grandes operadores. Según el informe que ha elaborado la consultora EY […]
7 febrero, 2022
Las consultorías retail hablan: los grandes almacenes están condenados a desaparecer
Corren malos tiempos para los grandes almacenes de todo el mundo. Miles de comercios se están viendo amenazados por el nacimiento de nuevos métodos de compra. […]
7 febrero, 2022
El retail management, entre los perfiles más demandados
En el mundo del retail se demandan, cada vez en mayor número, profesionales con importantes conocimientos sobre tecnología y capacidad de gestionar los nuevos modelos productivos, […]
5 febrero, 2022
10 marcas comerciales europeas con éxito mundial
Europa, líder en el sector retail Más del 70% de las principales marcas que dominan el mercado mundial son europeas y han conseguido esta hegemonía debido […]
4 febrero, 2022
La consultoría retail mejora la gestión en el punto de venta
Si tienes una tienda retail (o, dicho de otra manera, al por menor, esas cuyas ventas tienen lugar directamente entre la empresa y el consumidor final) […]
1 febrero, 2022
¿Es posible un mantenimiento retail beneficioso para empleados y clientes?
Por nuestra experiencia, el mantenimiento retail se ha convertido en un aspecto clave para conseguir aumentar las ventas y la rentabilidad de los negocios retail. Contratar […]
28 enero, 2022
¿Cómo deciden los consumidores indecisos?
¿Qué pasa por la cabeza de un consumidor desde el minuto en el que se fija en un objeto de tu tienda y decide comprarlo? De […]
22 enero, 2022
El comercio híbrido en el mundo retail
El retail para empresas cada vez está más orientado a la transformación digital del sector y a la combinación de distintas estrategias como el omnichannel o […]
17 enero, 2022
Ventas en espacios retail, recomendaciones a seguir
Los retailers se enfrentan a una competencia feroz para fidelizar clientes y deben cuidar mucho su servicio y sus estrategias de marketing para conseguirlo. Y no […]
13 enero, 2022
¿Qué beneficios aporta el Omnichannel al retail digital?
Estamos viviendo el momento de la inmediatez, donde la tecnología interpreta uno de los papeles principales, protagonizada por los usuarios. Es por ello que, gracias a […]