La competitividad y evolución constante del mercado marca la necesidad que tienen las organizaciones de optimizar sus estrategias de comunicación con su público. Vincular la publicidad […]
En el mundo del retail la necesidad de destacar entre la multitud de empresas del sector resulta fundamental para el éxito de una marca. Una estrategia […]
El mundo del sector retail está en constante evolución y con ello surgen nuevas oportunidades para emprendedores y marcas. Una de las estrategias que ha ganado […]
En el competitivo mundo del retail, la logística desempeña un papel crucial en el éxito de una tienda. Una gestión eficiente de la cadena de suministro […]
El control de inventario es una parte esencial de la gestión eficiente de un negocio retail. Mantener un inventario preciso y bien administrado es fundamental para […]
El retail packaging, o embalaje comercial, es un aspecto a tener en cuenta para cualquier empresa retail que desee seguir creciendo, ya que, este concepto va […]
El sector retail ha experimentado cambios significativos en los últimos tiempos y, año a año, se enfrenta a desafíos cada vez mayores. La evolución de la […]
El sector retail en España ha experimentado una gran transformación en los últimos años, especialmente después de la crisis sanitaria de 2020. La forma de comprar […]
En el sector retail, el marketing y la publicidad son claves para la supervivencia de las marcas. La competencia es muy alta y las empresas necesitan […]
Seguramente habrás oído hablar del término “customer centricity” pero no sabes muy bien qué significa. Aunque pueda sonar algo complicado, lo cierto es que es tan […]
El retail ha cambiado significativamente en los últimos años, debido al incremento del comercio electrónico y la competencia entre tiendas físicas y digitales. La experiencia de […]
Para que un negocio retail despegue es imprescindible manejar una serie de estrategias de venta para conseguir los objetivos de negocio marcados. Para ello, resulta de […]