Un informe reciente del “Instituto de Investigación Capgemini” revela que los clientes Millenials y la Generación Z prefieren adquirir los productos directamente de las marcas y […]
La figura del retail manager, o también llamado retail management, cada vez es más imprescindible en cualquier negocio retail y es un perfil que se tiene […]
Después de un año 2020 donde las ventas descendieron para cualquier empresa retail, afortunadamente en 2021 la afluencia a los centro comerciales repuntó un 14% según […]
El comercio minorista se enfoca en atender las necesidades y exigencias de sus clientes de distintas formas, por eso hay distintos tipos de tiendas minoristas que […]
Una empresa de consultoría retail seria y competente lo que desea es crear puntos de venta creativos para atraer más clientes y conseguir que la tienda […]
En la era digital, las empresas retail deben buscar la manera de conectar con sus clientes por distintos canales. Aquí es donde entra la estrategia omnichannel, […]
El retail, también denominado como comercio minorista o venta al detalle, es un sector económico cuyo objetivo es la comercialización masiva de productos o servicios al consumidor final. […]
A principios de mes, comenzamos a hablaros del neuromarketing (Neuromarketing, España y Packaging) en que hablábamos, entre otras cosas, de cómo influye el packaging en las […]
Europa, líder en el sector retail Más del 70% de las principales marcas que dominan el mercado mundial son europeas y han conseguido esta hegemonía debido […]
El retail para empresas cada vez está más orientado a la transformación digital del sector y a la combinación de distintas estrategias como el omnichannel o […]
Los retailers se enfrentan a una competencia feroz para fidelizar clientes y deben cuidar mucho su servicio y sus estrategias de marketing para conseguirlo. Y no […]