Para que un negocio retail despegue es imprescindible manejar una serie de estrategias de venta para conseguir los objetivos de negocio marcados. Para ello, resulta de […]
Cuando una persona acude a cualquier tienda a comprar un producto es el consumidor final en un proceso de retail. Si, además interacciona con esa tienda […]
En el mundo de las empresas retail hay numerosos conceptos que es necesario conocer para disponer de herramientas útiles y fiables y lograr una gestión más […]
Los hábitos de consumo en España, al igual que en el resto del mundo, cambian continuamente. Surgen nuevas tendencias, nuevos productos, nuevas influencias que cambian la […]
El retail de proximidad es una de las estrategias omnichannel más importantes que debe conocer cualquier negocio retail. En este post vamos a explicar con todo […]
Todos hemos oído hablar del metaverso pero pocos alcanzan a adivinar el verdadero cambio que puede provocar en nuestras vidas y en los negocios cuando el […]
Muchos negocios quieren implementar una estrategia omnichannel retail, por eso es uno de los aspectos de los que más se habla cuando se pide una consultoría […]
Emplear bien el retail marketing resulta esencial para una empresa retail. Muchos creen que es un concepto que solo tiene que ver con mantener una tienda […]
A menudo se usan términos de manera inconsciente y muchas veces no se conoce el significado exacto de la palabra. Lo mismo ocurre con los conceptos […]
En una tienda retail resulta imprescindible saber dónde está el umbral de rentabilidad para comprobar si las estrategias que estamos empleando están siendo efectivas. En este […]
Un informe reciente del “Instituto de Investigación Capgemini” revela que los clientes Millenials y la Generación Z prefieren adquirir los productos directamente de las marcas y […]