Actualidad

28 enero, 2021

Qué es la fidelización de clientes y por qué es importante

En el post de hoy queremos contaros en qué consiste la fidelización de un cliente. El problema de muchas empresas es que, en el momento en […]
18 enero, 2021

Cómo reinventar tu negocio

Si algo nos ha enseñado el 2020 es que hay que estar preparados para afrontar una crisis. Uno de los grandes errores de los negocios es […]
30 diciembre, 2020

Omnicanalidad y Multicanalidad

Aunque es una cuestión que ya hemos analizado antes, es importante volver sobre ella para explicar algunos aspectos importantes a tener en cuenta antes de implementarlas. […]
17 diciembre, 2020

Omnicanalidad y entorno físico

El término omnicanalidad es algo que hace tiempo viene sonando en el ámbito empresarial a la hora de dar respuesta e identificar las necesidades de los […]
26 noviembre, 2020

Cómo utilizar la omnicanalidad

En la actualidad, tanto los usuarios como los consumidores utilizan cada vez más canales de interacción con las empresas y/o negocios. Del contacto tradicional con el […]
12 noviembre, 2020

Qué es trabajar en retail

  El sector retail tiene un gran peso en la economía y es común oír hablar de él en los medios de comunicación. Sin embargo, no […]
30 octubre, 2020

Los expertos desvelan las claves del retail management

  La crisis del coronavirus ha llevado a que el sector minorista y las pequeñas empresas tengan que poner en práctica todo tipo de estrategias de […]
19 octubre, 2020
retail 360

En qué consiste un acción de Retail

El retail o venta al detalle es un concepto que cada vez tiene una mayor repercusión en el mundo del marketing y la publicidad. No en […]
29 septiembre, 2020
empresas sector retail

Qué empresas crecen más en el sector del retail y por qué

El retail, también denominado como comercio minorista o venta al detalle, es un sector económico cuyo objetivo es la comercialización masiva de productos o servicios al consumidor final. […]