¿Que es sales assitant? Sales assistant influye positivamente en las ventas y rentabilidad de cualquier negocio. Siendo un conocedor de las estrategias de marketing, se enfoca […]
¿Qué es el escaparatismo? Este movimiento fue uno de los aspectos contemplados en la decoración de las tiendas. Un aspecto que fue tomando relevancia hasta llegar […]
Como aliado estratégico, el showroom acerca los productos al cliente final con el objetivo de incrementar las ventas. Aunque su inicio está vinculado a las tiendas […]
Los supermercados fantasma son resultado de la digitalización de los negocios que ven en las nuevas tecnologías grandes posibilidades de expansión. Las entregas ultrarrápidas responden a […]
La iluminación en las tiendas de ropa cumple funciones especialmente importantes para resaltar las características de los productos. Usar la luz estratégicamente permite crear ambientes que […]
Las técnicas de merchandising sustentan eficaces estrategias que permiten establecer el perfil, diferenciar y posicionar una marca en el entorno comercial. Plantean efectivos herramientas para capturar […]
El desarrollo del food retail, o retail de la alimentación, ocurre por tener el sector alimenticio áreas deficientemente atendidas que representan oportunidades para negocios exitosos y […]
En las actividades comerciales, la rotura de stock e incumplir con los clientes tienen severas consecuencias en sus niveles de satisfacción y fidelidad con el negocio. […]
La competitividad y evolución constante del mercado marca la necesidad que tienen las organizaciones de optimizar sus estrategias de comunicación con su público. Vincular la publicidad […]
En el mundo del retail la necesidad de destacar entre la multitud de empresas del sector resulta fundamental para el éxito de una marca. Una estrategia […]
El mundo del sector retail está en constante evolución y con ello surgen nuevas oportunidades para emprendedores y marcas. Una de las estrategias que ha ganado […]
En el competitivo mundo del retail, la logística desempeña un papel crucial en el éxito de una tienda. Una gestión eficiente de la cadena de suministro […]
El control de inventario es una parte esencial de la gestión eficiente de un negocio retail. Mantener un inventario preciso y bien administrado es fundamental para […]