Tras la tienda online de Zara en México lanzada este pasado mes de Septiembre, el Grupo Inditex continúa con su expansión electrónica en el país Azteca con la apertura delas nuevas tiendas online de Zara Home y Bershka a primeros de Octubre.
Pero las aperturas no acaban ahí, Inditex apuesta fuerte por el comercio electrónico mexicano, y piensa abrir en un futuro próximo tiendas online para sus marcas de Massimo Dutti, Stradivarius y Oysho, por lo que pronto contará con 6 marcas con su propio comercio electrónico.
México es un mercado en el históricamente Inditex ha confiado para fortalecer su expansión, así pues, México cuenta con 277 tiendas físicas repartidas entre sus marcas, entre la que por su puesto, destaca la marca insignia Zara con 58 tiendas.
Según Pablo Isla, presidente de Inditex, el mercado latinoamericano supone una de las piedras angulares de la expansión de Inditex “En Europa tenemos amplias perspectivas de crecimiento en todas las áreas y en todos los países, y América constituye un mercado muy atractivo para nosotros”, y en el comercio electrónico para continuar creciendo, ya que existen “grandes oportunidades de crecimiento en los distintos mercados”.
Además, Inditex también prepara su ecommerce para los mercados estadounidense y canadiense, por lo que pronto recibiremos nuevas noticias al respecto.