Retai360 ha colaborado en la reforma de la tienda de Vodafone en la céntrica y comercial avenida de Barcelona. Ésta, es una de las calles más caras de España junto con la calle Preciados de Madrid.
Esta reforma entra dentro del plan de la operadora móvil para crear espacios diferenciadores que maximicen la experiencia de los clientes con nuevos espacios y nuevos procesos de ventas, teniendo como puntos clave el asesoramiento y la atención a los clientes.
Para ello, Vodafone está invirtiendo 105 millones de euros para reformar 453 tiendas en toda España, de las cuales ya se han reformado cerca de 200. Retail360 se enorgullece de participar llevando a cabo la obra y la ejecución de la misma.
La tienda en cuestión, de más de 300 metros cuadrados en dos plantas, ha sido reformada para aprovechar el espacio al máximo, ofreciendo un entorno más amplio, diáfano y sin barreras, ya que, como curiosidad, en la tienda no existen ni mostradores. Colabora a crear un espacio agradable y claro una cuidada iluminación en la que se premia la entrada de luz natural junto a un mobiliario de materiales naturales. Todo ello juega un papel importantísimo para que el cliente reciba un trato más cercano, directo y personalizado.
Así pues, la tienda reformada por Retail360, ofrece un espacio completamente innovador, en el que se permite la total movilidad, buscando una experiencia de compra totalmente diferente, en la que el cliente se sienta libre y cómodo dentro de la tienda. Además, la tienda posee 45 smartphones y tabletas para que los clientes puedan interactuar y probar los productos libremente, aprendiendo de primera mano su funcionamiento y familiarizándose con los dispositivos que ofrece la marca.
La gran novedad es la incorporación de una gran pantalla multitáctil de 5,6 metros de largo y 1,35 de alto, que junto con sus 8640×1920 píxeles permite una experiencia interactiva total, en la que los usuarios podrán interactuar con los servicios como aplicaciones, contenidos y juegos. Todo ello en 3 idiomas (Castellano, Catalán e Inglés).
El proceso de compra se ha diseñado para que el consumidor pueda acceder en cualquier momento a uno de los agentes, que les atenderán con dispositivos móviles para que cualquier consulta, pago o incluso configuración del terminal pueda realizarse sin desplazarse a ningún punto concreto de la tienda y sin perder el tiempo en colas, por lo que se podrán llevar a cabo más transacciones simultáneamente y en menor tiempo. Para ello, el equipo comercial ha recibido una completa formación teórico y práctica.
La apertura de la tienda tuvo sorteos, descuentos y su colofón final con la música del DJ Carlos Jean, que utilizó la pantalla multitáctil para sus creaciones, realizando así una demostración de las posibilidades de ésta.
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