El grupo de distribución Dinosol Supermercados SL, está probando en dos de sus supermercados madrileños SuperSol nuevas formas de llegar a los nuevos consumidores.
Su recientemente renovado establecimiento de la calle Arturo Soria 310 en Madrid, reabierto al público el pasado 29 de Julio, intenta generar un entorno más agradable al consumidor que logre favorecer la experiencia de compra y agilizar el proceso para que sea más rápido.
El ambiente interior, la iluminación y la ubicación de los productos han sido diseñados para conseguir un ambiente propicio para estimular la compra.
La zona de autoservicio presenta una forma de “U”, con productos distribuidos y colocados estratégicamente. Con ello, SuperSol, pretende que sus productos sean más accesibles y comparables entre si, ya que con un gro su pueden visualizar rápidamente todos los productos.
Junto con estas innovaciones de concepto en la presentación y exposición de los productos, SuperSol aumenta el horario de apertura, con ello favorecer la adopción de estas innovaciones por parte de un público más joven.