Shop fitting

El Shop Fitting es el montaje e instalación de los elementos básicos de las tiendas

El Shop Fitting se ocupa de los equipos necesarios para la venta y de los accesorios de los comercios. La persona encargada del proceso se ocupa de diseñar y planificar el Shop Fitting teniendo en cuenta el lugar que ocupará el comercio y los distintos tipos de productos que se venderán, en este proceso se deciden:

  • Diseños de los interiores del comercio
  • Muebles a medida que vestirán la tienda
  • Señalítica (Diseño)
  • Accesorios de venta
  • Instalaciones propias o subcontratadas
  • Fabricación de mobiliario en serie

El proceso de Shop Fitting comienza con la elaboración de los planos por parte del Shopfitter, estos primeros diseños se muestran al cliente para llegar a un acuerdo, el cliente puede tener una serie de dibujos para que el Shopfitter pueda adecuar su plan a las necesidades puntuales del cliente. El Shopfitter debe estar al día en cuanto a diseño, color, caminos comerciales, nuevas técnicas de marketing, aplicaciones tecnológicas para su trabajo, etc…

El Shop Fitting se encarga de la planificación de cualquier tipo de comercio

Los trabajos que pertenecen al Shopfitter son:

  • Diseño del plan de actuación para el montaje e instalación de los elementos del comercio
  • Trabajo en equipo con los encargados de los trabajos de montaje retail
  • Supervisión de la calidad en el Retail Shop Fitting Management

El Shop Fitting se encarga de la planificación de cualquier tipo de comercio, ya sea una pequeña tienda o un gran supermercado, pero por suerte, en Retail360 contamos con los mejores profesionales para diseñar la tienda perfecta para vender tus productos. Cada punto de venta es un potente transmisor de tu marca, además de la oportunidad de darte a conocer y debemos sacarle el máximo partido.

 

En Retail360 realizaremos la planificación de tu espacio y creamos un diseño acorde a tus necesidades y las de tu marca, llenando tu espacio de vida, Customer Experience y clientes, adaptándonos siempre al presupuesto establecido.

Contamos con los mejores profesionales para diseñar la tienda perfecta para vender tus productos. Cada punto de venta es un potente transmisor de tu marca, además de la oportunidad de darte a conocer y debemos sacarle el máximo partido.

¿Quieres contratar nuestros servicios? ¿Ampliar información? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos