Hay muchos tipos de empresas retail, pero hay varios factores que son comunes a todas, entre ellos vamos a distinguir cuáles son los más importantes si una empresa quiere lograr el éxito convirtiendose en un negocio de referencia tanto para los consumidores como para la competencia.
En un comienzo, cualquier emprendedor que quiera aventurarse en el mundo retail debe centrarse en la estrategia, algo que nosotros llamamos Planificación de proyecto retail, en este tiempo incipiente, los negocios tienen que plantear una serie de acciones y tener un control total sobre el desarrollo de las mismas, en este campo hay que destacar una serie de elementos importantes a tener en cuenta:
En una segunda etapa, la obra del emplazamiento retail es crítica, aquí hay que tener en cuenta una previa visualización virtual del lugar mediante un Render 3D para así tener más consciencia de cuál va a ser la distribución, aquí podemos diferenciar:
Una vez alcanzada la meta de la apertura del negocio físico, es muy importante llevar un seguimiento de todos los datos posibles, tanto online como offline, es lo que nostros llamamos retail intelligence. Principalmente, los siguientes aspectos se ven afectados por Retail Intelligence y tienen un alto potencial de mejora:
No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda en cuanto el desarrollo de un proyecto Retail, estaremos encantados de atender tus peticiones.
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