La resaca de la feria de turismo 2015 (Fitur) nos deja una noticia positiva en cuanto a la calidad de los productos españoles.
Según los datos presentados por Carlos Cabanas, secretario general de Agricultura y Alimentación, España se colca como el tercer país de la Unión Europea en nivel de calidad en sus productos alimenticios.
Como comentó en el Stand de Ministerio de la feria “Son muchos los alimentos españoles de calidad diferenciada que son apreciados a nivel mundial, y se erigen como punta de lanza de nuestras exportaciones”.
Además, 6’5 millones de turistas eligieron España como país de destino para actividades gastronómicas, inyectado 6.300 millones de euros a través de este sector.
Como comentó Cabanas “Son muchos los alimentos españoles de calidad diferenciada que son apreciados a nivel mundial, y se erigen como punta de lanza de nuestras exportaciones”.
El sector gastronómico y de la restauración en España tiene unas fantásticas condiciones que no debe dejar de explotar adecuadamente, ya que las condiciones en nuestro país son propicias para ello.