Works

Planificación y construcción del espacio Retail: Una colaboración entre tus deseos y nuestros conocimientos

Seguro que cuando piensas en tu propio negocio Retail, tienes unas ideas muy claras de como quieres que sea. Nosotros te damos la oportunidad de hacer las realidad mediante nuestro apoyo en la obra, acompañándote en todos los pasos desde la planificación hasta la transformación mediante el aporte de nuestros conocimientos.

En el primer proceso de planificación elaboramos el proyecto básico con la tecnología más innovadora, como el Render 3D. De esta forma te harás una idea muy clara de cómo quedará tu punto de venta. Partiendo de una toma de datos exhaustiva, diseñamos un proyecto que garantice durabilidad del diseño y de los materiales y flexibilidad económica y espacial. En este paso es importante que tengamos siempre una forma de comunicación abierta para definir todos los detalles de tu establecimiento de venta y desarrollar el mejor concepto posible.

Posteriormente realizamos contigo la programación de los trabajos a realizar para garantizar el diseño óptimo de la tienda que te ayudará a superar el ROI de tu proyecto. Un diseño práctico tiene que encajar con el comportamiento previsto de los clientes para facilitar la experiencia de compra lo máximo posible.

Nos encargamos de gestionar los requerimientos legales en la obra de una tienda retail

Para garantizar el óptimo diseño de un punto de venta retail que también encaja en cuanto a los aspectos económicos queremos darte un máximo de flexibilidad con un mínimo de preocupaciones. Así garantizamos el uso efectivo de cada metro cuadrado, lo que es un detalle importante, especialmente en las grandes ciudades donde hay que rentabilizar el menor espacio.

En Retail 360 realizamos las gestiones necesarias para obtener los permisos necesarios para iniciar las obras. Al finalizar te facilitamos el certificado final de obra basado en el seguimiento exhaustivo de la misma, para garantizar que el resultado final es exactamente lo que nos hemos planteado al inicio. A través de esta dirección de obra resolvemos las dudas, los problemas y/o errores que surgen para optimizar los costes y recursos para que estés tranquilo y solo te ocupes de que tu tienda logre sus objetivos.

Y seguro que subirán gradualmente, porque te ayudaremos a buscar la mejor forma de exposición posible y a crear los más sutiles y seductores ambientes de la mano de nuestros mago-diseñadores. El cliente final sentirá in situ “la experiencia de tu negocio”.

Do you want to hire our services? To amplify information? Contact us, we will be happy to assist you.

Services

Any question? We help you