Training

La formación continua de los empleados juega un papel importante

Nunca se deja de aprender. Por esto especialmente en los ámbitos con un alto contacto directo con los clientes, dónde cambian las tendencias y preferencias rápidamente, es importante que los empleados estén bien formados y preparados para cualquier eventualidad. Además los empleados son la imagen de tu marca, quedando con su servicio en la memoria de los clientes y fortaleciendo la reputación de tu empresa.

Por esto ofrecemos la coordinación y organización de la formación de tus empleados que prioriza el know how corporativo y potencia las aptitudes comerciales para que consigas tus objetivos comerciales con la mayor garantía.

El aspecto formativo no solamente ayuda a mejorar tu personal y tu marca. Además está probado que la oferta de formación en las empresas aumenta la motivación de tu personal.

¡Una plantilla motivada logra muchos mejores resultados!

Análisis de los métodos de venta para observar puntos de mejora y aplicarlos al personal Retail

La formación no es un proceso único, sino que es un proceso de mejora continua por lo que hay que revisar el estado periódicamente.

Un método que aplicamos para esto es el mistery shopping. En esta táctica una persona de incógnito va a una tienda y pide la asesoría de un vendedor. Puede hacer distintas preguntas para comprobar los conocimientos en la venta y el servicio al cliente, para luego evaluar las respuestas y descubrir potenciales mejoras. Con este análisis de los resultados se elaboran propuestas basadas en casos reales para futuros planes de formación.

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