Maintenance

El mantenimiento de la tienda retail es clave para conseguir el éxito

Una vez planificada y montada la propia tienda, parece que la mayor obra está hecho. Pero igual que queremos que nuestro negocio retail será de larga vida y resistente contra los cambios diarios, esperamos lo mismo de la apariencia de nuestra tienda que sirve como el letrero de la entera empresa retail.

Por esto no solamente nos ocupamos del montaje de tu tienda con todos los detalles, sino que también nos ocupamos de su mantenimiento. Solo tendrás que dedicarte a vender, Retail 360 se ocupa de todo lo demás.

Ofrecemos soluciones integrales de mantenimiento preventivo y correctivo para todos los elementos de tu local. Estas pueden incluir entre otras la organización y realización de las siguientes tareas:

  • Detección contra incendios
  • Climatización
  • El montaje y el mantenimiento del mobiliario
  • Observación del funcionamiento inmejorable de la electricidad
  • Servicios de limpieza y seguridad

Te apoyamos en la realización de todos los cambios que puedan surgir

Además queremos garantizar que quedas contento con tus espacios de venta, aunque las tendencias y el gusto tienden a cambiarse de vez en cuando. Por esto te apoyamos en la realización de todos los cambios que te ocurren, desde añadiduras hasta revisiones posibles.

La oferta de estos servicios por nuestra parte, te asegura que puedes dedicarte a vender el producto en el entorno de tu gusto y disfrutar de todas las posibilidades que te da el espacio que hemos creado para ti.

Una vez montada y perfilada tu tienda con todos los detalles, nos ocupamos de su mantenimiento. Solo tendrás que dedicarte a vender, Retail 360 se ocupa de todo lo demás para que puedas utilizar todas las posibilidades que te da el espacio que hemos creado para ti.

Do you want to hire our services? To amplify information? Contact us, we will be happy to assist you.

Services

Any question? We help you