The perfect partner to help you create your own retail enterprise Our company, with our daily effort to offer the best service to all customers, obtains […]
Different sales methods require different shop designs If you’re thinking about creating your own retail store, you’ve probably already got some ideas in mind about what […]
When building a new, innovative retail enterprise, initial doubts may exist on to how to deal with the complexities and variables associated with creating a new […]
The perfect management for marketeers in Madrid, Barcelona or any other Spanish city The business service is increasingly demanded today because consumer trends have changed in […]
El retail está en constante evolución, pero ¿hacia dónde se encamina? El Consumidor El cambio parte motivado por los cambio en los ámbitos de consumo, pero […]
Kantar Worldpanel, que colabora estrechamente con los principales fabricantes, distribuidores e instituciones públicas en diversos sectores como Gran Consumo, telecomunicaciones, carburante, textil y calzado,… muestra el […]
Es el futuro próximo, y es lo que necesita el retail para adaptarse al nuevo consumidor. Este nuevo consumidor es un consumidor onmicanal, presente en varios […]
A principios de mes, comenzamos a hablaros del neuromarketing (Neuromarketing, España y Packaging) en que hablábamos, entre otras cosas, de cómo influye el packaging en las […]
Computer World trae una noticia que no debe pasar desapercibida en el mundo del retail, y que debe ser analizada: Ante las actuales necesidades del retail, […]
Durante el último trimestre de 2014, descendió el Índice de Confianza Consumidor (ICC) en nuestro país desde los 65 hasta los 63 puntos. Este dato supone […]
Una mayor presencia en diferentes canales no garantiza un aumento de ventas “per se”, pero sí aumenta las posibilidades de llegar a los clientes, ya que […]
Como cabía esperar por fechas se ha publicado el informe “Global Powers of Retailing 2015”, un estudio presentado por Deloitte en el que se muestra el […]
La campaña navideña y el aumento de confianza del consumidor han propiciado que hayamos alcanzado máximos al terminar el año en lo que a consumo se […]