info@retail360.es +34 914 585 228 | +1 305 423 7168
  • en 
  • es 
  • ar 
  • zh-hans 
  • de 
  • ru 
  • pt-pt 
facebook
linkedin
twitter
google_plus
  • QUIÉNES SOMOSأهدافنا ورؤيتنا
  • SERVICIOSكيف يمكننا مساعدتك؟
    • El Proyecto Retail Para Empresas
    • Diseño y obra del establecimiento retail
    • Mantenimiento del punto de ventas retail
    • Selección de personal y gestión de los recursos humanos
    • Nuevos espacios retail, consultoría y asesoramiento
    • Formación del personal del punto de venta retail
    • Planificación de la gestión de stock de la tienda retail
    • Shop Fitting Retail Management
    • Apoyo en el E-commerce del negocio retail
    • Retail Management para empresas
    • Retail Intelligence como solución para un Retail Management exitoso
    • Planificación e implementación de las herramientas del Trade Marketing
  • Casos de éxitoثقة عملائنا
  • NOTICIASأخبار التجزئة
  • Contactoهل تحتاج إلى مزيد من المعلومات؟

Noticia

0 Comment

Últimas tendencias de Retail innovador

09 Apr 2015
Retail360
marketplace, Mobile, متجر, مرافق

El retail está en constante evolución, pero ¿hacia dónde se encamina?

  1. El Consumidor

El cambio parte motivado por los cambio en los ámbitos de consumo, pero ¿qué viene antes, el cambio en el consumidor o el cambio de los retailers? Probablemente se retroalimenten, pero es innegable la fuerza del consumidor en las tendencias que deben seguir los productores y comerciantes, así como el cambio en el comportamiento de consumo de mercado, promovido principalmente por las nuevas posibilidades que las nuevas tecnologías producen en las masas. El cambio tiene como resultado las expectativas de experiencias y de personalización, teniendo en cuenta que el consumidor es ahora, además, más proactivo que nunca tomando sus decisiones de compra.

  1. Seguridad

Tanto en el mundo B2C como en el B2B, clientes y proveedores demandan una gran seguridad a la hora de las empresas gestiones con seguridad sus datos, máxime cuando además ahora se comparte constantemente información constantemente. En ello tiene mucho ver el llamado “cloud”, en donde los beneficios son notorios por su flexibilidad y las grandes posibilidades que ofrece para almacenar y gestionar una gran cantidad de datos a un menor coste que si fuera “in-house”, pero también existen  riesgos inherentes a perder la gestión real de esos datos.

  1. Omnicanabilidad

La presencia en varios canales por parte de los retailers es una las tendencias en el sector que más impacto ofrece en el corto plazo. Si los comerciantes somos capaces de ofrecer nuestros productos (o servicios) en diferentes canales, diferentes  momentos y en diferentes lugares, veremos nuestras ventas aumentadas en plazo relativamente corto desde la implantación de éstos. El canal que más está creciendo en el último año, es el mobile. Por lo que deberíamos empezar a adaptar nuestro contenido y continente a este dispositivo antes de que sea demasiado tarde y nos introduzcamos sin experiencia en un entorno ya maduro, dónde destacar se perfile demasiado caro.

About the Author

Social Share

  • google-share

Leave a Reply Cancel reply

You must be logged in to post a comment.

الشبكات الاجتماعية:

Síguenos en:

أخر الأخبار

La gran importancia del retail management

31 Jan 2019

La consultoría retail mejora la gestión en el punto de venta

16 Jan 2019

¿Cómo deciden los consumidores indecisos?

27 Dec 2018

عمّا نتحدث؟

Alibaba Amazon Apple Apple Store BlackBerry Caprabo e-commerce e-commerce @pt-pt @es Ecommerce El Corte Inglés Google H&M Lenovo Madrid marketplace Mobile Mobile @pt-pt @es Motorola Puerta del Sol retail Retail 360 Retail360 Retail 360 @pt-pt @es retail360 @pt-pt @es retail @pt-pt @es shop in shop shopping shopping @pt-pt @es smartphone smartphone @pt-pt @es social media tablet @pt-pt @es Toys "R" Us TV Twitter twitter button twitter buy zara اتصالات هاتفية افتتاح التجزئة الذكية فضاءات جديدة متجر مرافق موضة

التعليقات الأخيرة

    التصفح

    • استهلال
    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Contacto

    أخر الأخبار

    • Últimas tendencias de Retail innovador
    • El gigante de la compra es la pantalla táctil
    • Desciende la innovación en España por octavo año consecutivo

    آخر التغريدات

    • Have Yourself an Omni-Channel Christmas https://t.co/YbsLivFHVN over a year ago
    • Adaptarse o morir: promociones, #ecommerce y nuevos hábitos, los retos de la moda https://t.co/whYmiKxPNi over a year ago
    • Cómo promover tu e-commerce utilizando #Instagram https://t.co/Fb9liVegBI over a year ago
    • Repunta el negocio del retail de moda https://t.co/lqYttXstFG over a year ago

    حدد موقعنا

    C/Serrano, 240 28016 - مدريد.
    الهاتف: +34 914 585 228

    Carrer de Betlem, 31 08012- برشلونة.
    الهاتف: +34 932 656 411

    Brickell Bayview Center.
    80 sw 8th st ste.2000 - ميامي, Fl 33130.
    الهاتف: +1 305 423 7168

    info@retail360.es

    © 2016 | Retail 360